miércoles, 23 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS Y GRACIAS A TODOS


Hola a todos los que leáis mi blog, después de una conversión con un buen amigo, me dio una idea de hacer un blog donde yo pudiera dar mis opiniones de todo lo relacionado con el baloncesto de Alcázar de San Juan y comarca y de muchas cosas mas, pero era una idea que no me atraía por que hay muchos blogs en donde de habla de todo.


Una tarde ante la insistencia de mi amigo le dije que tenia una idea, y que iba hacer el blog pero un poco diferente.


EN ESTE BLOG, podéis encontrar situaciones de ataque, sistemas etc, que los equipos de baloncesto hagan en sus partidos que yo vea y que según mi modesta opinión, me parezcan interesantes que veías.


Por lo que en breve tendéis la primera entrega, y es importante que veáis el vídeo explicativo, pues casi todos los artículos llevaran un vídeo explicativo.


Sin nada mas, gracias por leerlo y si queréis que hable de algún tema o algún movimiento en concreto, comunicarmelo y lo intentare. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...